Peter Jackson presentó un nuevo documental de The Beatles

El pasado 20 de diciembre se subió a la cuenta oficial de Youtube de The Beatles un video promocionando el documental ‘The Beatles: Get Back’. Peter Jackson, la mente detrás de las películas de ‘El Señor de los Anillos’ es uno de los principales responsables de llevar a cabo este nuevo proyecto. Jackson será el encargado de dirigir este documental, aunque su trabajo se disminuya, ya que la filmación va a contar solamente con videos de archivo de la banda mientras grababan su último álbum de estudio, ‘Let It Be’. Aquí el avance:

Avance de ‘The Beatles: Get Back’.

Tal y como dice al final del avance, el estreno será en 2021, más precisamente el 27 de agosto de ese año. Lo que no se sabe a ciencia cierta, es una de las últimas frases que leemos: “Solo en cines (…)”. Sin duda, la producción confía que para esas fechas ya habrá cines y todo haya vuelto “a la normalidad”, eso esperemos. Los que sí estarán agradecidos y contentos, son los fanáticos de The Beatles, que volverán a ver a la banda reunida en uno de sus últimos momentos, y quién mejor que Peter Jackson para estar detrás del proyecto.

Recordemos que habiendo conquistado la escena musical, esta banda nacida en Liverpool casi que conquista la escena audiovisual, ya que cuenta con películas, diferentes documentales y una cantidad incontable de material de archivo y conciertos en vivo o especiales (como el de la terraza).

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos