Jodie Foster y Anthony Hopkins reunidos luego de 30 años de ‘El Silencio de los Inocentes’

En la noche de los premios Oscars del año 1992, la película ‘El Silencio de los Inocentes’ (1991) fue la estrella máxima. El film volvió a casa con los 5 premios más importantes de la noche: Mejor película y Mejor director para Jonathan Demme, Mejor Actriz para Jodie Foster, Mejor guion adaptado para Ted Tally y Mejor Actor para Anthony Hopkins. La película fue, sin duda, una de las mejores de los años 90 y marcó bastante a la generación de espectadores y de cineastas del porvenir.

Luego de 30 años de que la cinta viese la luz por primera vez, Jodie Foster y Anthony Hopkins -las estrellas del film-, volvieron a reunirse, esta vez de manera online, para un proyecto del medio ‘Variety’ llamado ‘Actors on Actors’.

La reunión, sin ninguna duda, fue más que épica. Dos actores increíbles demostrando su continua amistad luego del film que lo cambió todo. Porque, a pesar de reunirse para hablar de sus últimos proyectos en 2020, hubo tiempo para hablar de ‘El Silencio de los Inocentes’.

Los actores se conocieron en la lectura del guion en Londres. Como anécdota, Jodie Foster afirmó que se impresionó apenas escuchó a Hopkins leer su papel como Lecter, además de cambiar un poco el tono de su voz, el actor recibió ayuda del editor de sonido de la película, que retocó un poco más el tono.

Ambos intérpretes, disfrutaron el momento de la reunión aunque fuese de manera online, y esta charla es imperdible para cualquier fanático del más que conocido thriller de 1991.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos