Las películas más esperadas de 2021

Si, ya se sabe que hoy en día y en esta situación puntual no hay que confiar tanto en la fecha de estreno de una película, ya que esta puede ser modificada por muchas razones además de la pandemia. En un mundo ideal, cosa que hace un año no disfrutamos, estas películas a continuación se estrenarían en el corriente año, el 2021.

Algunas estaban previstas para ver la luz en 2020, pero lamentablemente tuvieron que pasar su estreno para este año, en lo posible. Algunas otras se lanzaron directamente por servicio de streaming y muy pocas fueron para el disfrute en pantalla grande.

(Con mucha suerte) estas son algunas de las películas más esperadas de 2021, por Bendito Spoiler:

Matrix 4

La cuarta parte de la saga empezada en 1999 protagonizada por Keanu Reeves y Carrie Anne Moss y dirigida por las hermanas Wachowski ya es más que realidad luego de los miles de rumores. El rodaje de ‘Matrix 4’ (aún sin nombre en especial) empezó en febrero de 2020 y finalizó en noviembre del mismo año, el estreno oficial iba a ser en mayo de 2021, pero en una jugada de prevención, se movió la fecha para diciembre del corriente año.

Hasta el día de hoy no se sabe la trama, ni el poster y mucho menos se ve en el horizonte un trailer, solo hay que esperar la bomba.

Ghostbusters: Afterlife

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver vuelven en esta continuación de la película ‘Ghostbusters II‘, de 1989, dirigida por Jason Reitman y producida por su padre, Ivan Reitman, el director de la original. La cinta hasta el momento promete ser épica y juntar la emoción que se tiene tanto por los años 80 como por el fenómeno cazafantasmas. El estreno inicial era el 10 de julio de 2020, luego se movió a marzo de 2021 y finalmente el estreno sería el próximo 11 de junio del corriente año.

La película reune el elenco original del éxito de 1984 (lamentablemente sin Harold Ramis †) que será acompañado por estrellas como Finn Wolfhard (‘Stranger Things’), Mckenna Grace (‘Gifted’) y Paul Rudd (‘Ant-Man’).

Space Jam: A New Legacy

Por el momento, el 2021 promete jugar con la nostalgia del espectador, o por lo menos las tres primeras películas más esperadas para este año. ‘Space Jam: A New Legacy’ se hizo realidad el momento en el que Lebron James publicó en su cuenta de Instagram un boomerang usando la gorra de la producción con el título y todo el diseño.

La historia se presenta como la continuación de la película ‘Space Jam‘, del año 1996. La producción finalizó en 2019 y el estreno recién se empieza a escuchar para julio de 2021.

The French Dispatch

Esta película reune un cast lleno de estrellas, y como es tan épico, vale la pena nombrarlo entero, con permiso: Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Elisabeth Moss, Léa Seydoux, Owen Wilson, Tilda Swinton, Edward Norton, Bill Murray, Christoph Waltz, Adrien Brody, Willem Dafoe, Benicio del Toro, Anjelica Huston, Liev Schreiber y Frances McDormand, para nombrar algunos. Me vuelvo loco.

La parte más importante: está escrita y dirigida por Wes Anderson. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, la cual probablemente sea durante el festival de Cannes, ya que estaba previsto que se estrenase allí en 2020, pero por motivos que todos conocemos no pudo ser posible.

A Quiet Place 2

La segunda parte de la creación de John Krasinski del 2018, ‘A Quiet Place’ llegó muy cómodamente a 2020, se estrenó el 8 de marzo de 2020, a modo de premiere, en Nueva York. Krasinski, a modo muy precavido, cambió inmediatamente la fecha de estreno de la película apenas se empezaba a escuchar de la llegada del virus. Sería el próximo 23 de abril la fecha donde el mundo entero tendría acceso a ‘A Quiet Place 2’.

La cinta sigue los sucesos de la película de 2018, donde la familia Abbott tendrá que seguir sobreviviendo a lo desconocido. Esta vez, el guion entero es pura creación de Krasinski.

Dune

Muchos se animaron (David Lynch) y otros dejaron el proyecto a la mitad (Ridley Scott) pero la mayoría de las veces no se llegó a lo esperado. En la pensada ‘Dune’ de Denis Villenueve, está todo controlado para que de una vez por todas salga una adaptación decente del libro de Frank Herbert.

El 20 de noviembre de 2020 fue el día elegido para el estreno de esta superproducción, pero, obviamente, no pudo ser posible. Lo pasaron para diciembre porque claro, todo se iba a terminar en 15 días, pero tampoco pudo ser posible. El estreno quedó en el aire hasta que HBO anunció que el 1 de octubre de 2021 ‘Dune’ ve la luz en pantalla grande y en servicio de streaming.

Last Night in Soho

No puede salir nada pero absolutamente nada malo de la unión entre Edgar Wright y Anya Taylor Joy. El director de ‘Shaun Of The Dead’ trae esta vez una película de terror psicológico digna de cualquier larga espera. El estreno inicial de la cinta es para el próximo 23 de abril de 2021.

Será ese día donde podremos ver la historia de una joven que viaja en el tiempo a los años 60 en Londres donde nada es lo que parece.

West Side Story

La nueva película de Steven Spielberg, sin dudas, es una de las más esperadas de este año 2021. Se trata de su primer musical, que está protagonizado por Ansel Elgort (‘Baby Driver’) y Maddie Ziegler (‘The Boof of Henry’).

El estreno oficial de la cinta era para diciembre de 2020, pero se corrió casi un año después, para navidad de 2021, donde se espera una bienvenida como se debe, es de Spielberg.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos