Paramount Plus: el nuevo servicio de streaming llegaría en marzo

De la nada hacia el todo. Los servicios de streaming tarde o temprano se adueñarán de la escena audiovisual, si no es que ya lo han hecho. A Netflix, HBO, Prime Video y Disney+ entre otras, se le suma ‘Paramount Plus’, este nuevo servicio de streaming de la compañía ViacomCBS que entra como una alternativa a sus contenidos televisivos y se presenta como la oferta on-demand de la empresa.

‘Paramount Plus’ se presenta como una renovación del servicio de streaming que ya tiene ViacomCBS, llamado ‘CBS All Access’. Recordemos que esta cadena de televisión tiene bajo su mando los contenidos de Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central.

‘Paramount Plus’ llegará a Latinoamérica el próximo 4 de marzo, y abrirá diferentes categorías y contenidos que no estamos tan acostumbrados a ver. Además de los más de 30.000 títulos prometidos, la plataforma incluirá las transmisiones en vivo de su programación (como los talk shows estadounidenses) y de deportes (como la liga NFL) y una basta cantidad de contenido propio (películas y series).

Hasta el momento se desconoce el arancel del servicio, todo estos detalles se darán a conocer el próximo 24 de febrero, donde se presente el proyecto para futuros inversores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos