Clint Eastwood ya terminó el rodaje de su nuevo proyecto, ‘Cry Macho’

Pocos llegaron tan alto como lo hizo Clint Eastwood a su edad. El director cumplirá sus 91 años en mayo y ya convertido en leyenda anunció que el rodaje de un nuevo proyecto suyo había terminado. ‘Cry Macho’ es el título de la película que produjo, dirigió y protagonizó durante el 2020 y el comienzo del 2021. El film todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero como la película pertenece a Warner, se tomó la decisión de que su estreno se haría en simultaneo con salas de cine y streaming.

Eastwood promocionando su última película, 'Richard Jewell'.
Eastwood promocionando su última película, ‘Richard Jewell’.

‘Cry Macho’ se presenta como un film neo-western, que se une con el drama que surge de la relación entre el héroe y el recuperado. La acción toma lugar al sur de Estados Unidos, más tirando para el lado de México, en 1978. El rodaje inició el pasado 4 de noviembre de 2020 en Albuquerque, Nuevo México. Se rodó con la mayoría del cast siendo actores y extras latinos.El elenco cuenta con Eduardo Minett, una de las grandes estrellas de la reconocida telenovela ‘La Rosa de Guadalupe’, los también mexicanos Natalia Traven y Horacio García Rojas y la chilena Fernanda Urrejola.

Luego de su última cinta como productor y director, ‘Richard Jewell’, Eastwood vuelve una vez más a revisitar al género western y traer otra de sus tan emotivas historias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos