HBO Max produciría una nueva serie de ‘Harry Potter’

Si bien la franquicia de Harry Potter solo cuenta con libros y películas y llegó a su final en 2011 con ‘Las Reliquias de la Muerte Parte II’, su universo se siguió expandiendo con los estrenos de las películas de ‘Animales Fantásticos’. Ahora es el tiempo de presentar el universo creado por J.K. Rowling en formato de serie. Así lo confirmó el medio estadounidense The Hollywood Reporter esta tarde.

Según el medio, la plataforma de HBO Max en conjunto con Warner Bros estarían trabajando en la producción de una serie en el universo de Harry Potter. Hasta el momento, solo se sabe eso, no hay trama, ni personajes y ni mucho menos un tráiler.

En cuanto a las demás fuentes, HBO y Warner declararon que todavía “no hay una serie en desarrollo en el estudio o en la plataforma”, pero las fuentes del medio estadounidense Variety confirman que se está trabajando en la pre-producción. Igualmente, la plataforma y la productora ya habían anunciado públicamente que la franquicia de Harry Potter era su punto más fuerte y al que tenían que prestarle más atención. Y eso sin dudarlo, ya que se trata de una de los universos que más recaudó en cuanto a dinero y en cuanto a fanáticos.

De todas formas, los fans de este mundo no van a tener nada que extrañar, ya que el año que viene se estrenará la tercera parte de la saga de ‘Animales Fantásticos’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos