Netflix: Películas que ingresan en febrero

Ya estamos en los tiempos finales del primer mes del 2021. El año que prometía ser mucho mejor que el 2020 terminó siendo una máscara para los que siempre buscamos que todo sea mejor en el futuro. Todo sigue igual, y las plataformas de streaming ya están más que acomodadas para que sus contenidos (estrenados o no) funcionen y mantengan a la mayor cantidad de gente en sus páginas.

En el caso de Netflix, sigue con sus trabajos habituales, el de agregar cada vez más contenido a su plataforma, y estas son las películas que van a ingresar a la plataforma de la N en febrero de 2021:

‘Karate Kid’ (1984) – John G. Avildsen

Estreno: 1 de febrero.

La película que lo inició todo. Después del gran éxito de la nueva temporada de ‘Cobra Kai’, los fans de la serie van a poder presenciar los inicios de la franquicia con ‘Karate Kid’, la película original de 1984.


‘Call Me By Your Name’ (2017) – Luca Guadagnino

Estreno: 1 de febrero.

La aclamadísima película de Luca Guadagnino que tiene a Timothée Chalamet y Armie Hammer como protagonistas llega a la plataforma de la N roja el mismo día que ‘Karate Kid’.


‘Malcolm & Marie’ (2021) – Sam Levinson

Estreno: 5 de febrero.

John David Washington y Zendaya protagonizan este film en blanco y negro original de Netflix. La plataforma apuesta en esta historia de pareja dispareja que se desencuentran en una noche.


‘News of the World’ (2021) – Paul Greengrass

Estreno: 10 de febrero.

La última película de Tom Hanks va a poder ser vista en Netflix. El 10 de febrero llega el western que cuenta la historia del Capitán Kidd (Hanks) que tiene que guiar a una niña en su vuelta a casa.


‘Scarface’ (1983) – Brian de Palma

Estreno: 16 de febrero

El clásico ochentoso de Brian de Palma vuelve a la plataforma de la N roja para el disfrute de todos. La remake de los años 30 es una de las mejores películas del director y de Al Pacino, su protagonista.


‘Moonrise Kingdom’ (2012) – Wes Anderson

Estreno: 16 de febrero.

Esta comedia dramática escrita y dirigida por Wes Anderson llega a Netflix el próximo 16 de febrero. Como todas las películas de Anderson, reúne un cast maravilloso: Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton, entre otros.


‘I Care a Lot’ (2020) – J. Blakeson

Estreno: 19 de febrero.

La genial Rosamund Pike protagoniza esta comedia negra de suspenso en el papel de Marla Grayson, una tutora legal que chantajea a sus clientes, la mayoría de ellos siendo ancianos.

Además, el próximo mes ingresa la saga entera de ‘Crepúsculo’ (15 de febrero), la apuesta sueca ‘Red Dot’ (11 de febrero), ‘Jurassic Park’ y ‘Jurassic Park III’ (16 de febrero) y ‘The Switch’ (26 de febrero), entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos