Récord: ‘Bridgerton’ se convirtió en la serie más grande de la historia de Netflix

Tal y como lo dice el título, la nueva propuesta de Netflix en formato de serie ya se convirtió en su proyecto más grande a menos de un mes de su estreno. El día de hoy, la plataforma reveló sus números y datos oficiales y como resultado, la producción de 8 capítulos llegó a 82 millones de hogares que la vieron en sus primeros 28 días.

Estos datos compartidos por Netflix, consisten en el conteo del número de suscriptores que, al menos, consumió más de dos minutos del contenido, una forma bastante peculiar de medir sus números. De todas formas, ‘Bridgerton’ se convirtió en el mejor estreno de Netflix en cuanto a series. Si hablamos de contenidos en general, la película ‘Extraction’ se encuentra en el primer lugar, con 99 millones de visualizaciones, una locura.

La plataforma de la N roja reveló a principios de año que estimaban la llegada de la serie a 63 millones de hogares y quedaría en el quinto lugar de las series más vistas. Cortos se quedaron, con una diferencia de 19 millones más, y ‘Bridgerton’ pasó directamente a ocupar el puesto número uno de la lista. Un top 5 que se termina conformando por: ‘Tiger King’ (64 millones), ‘Stranger Things 3’ (64 millones), ‘La Casa de Papel 4’ (65 millones) y ‘The Witcher’ (76 millones).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos