John Carpenter dejó la puerta abierta para dirigir: “Estoy trabajando en un par de cosas”

El director de cine neoyorquino John Carpenter volvió a ser noticia luego de una entrevista con el medio The Daily Beast, donde, después de hablar de diferentes temas, cuando le preguntaron sobre si volverían a verlo dirigir una película dijo:

“¡Es muy probable! Estoy trabajando en un par de cosas. Pero no voy a hacer nada por un rato largo, hasta que el mundo vuelva a la normalidad y se acomode. Es todo una locura! No pienso salir afuera y contagiarme”.

John Carpenter al medio Daily Beast, (2021).
Página: https://www.thedailybeast.com/the-capitol-riot-was-too-dystopian-for-even-john-carpenter?ref=scroll
Trailer de ‘The Ward’, la última película que dirigió Carpenter.

Como podrán recordar, ya se cumplieron 10 años desde que uno de los más grandes directores de terror se levantó de la silla de director. Su última película fue ‘The Ward’ (2010) y más tarde volvió a la industria para componer la música de ‘Halloween’ (2018), una de las últimas continuaciones de la saga. Luego de eso, Carpenter se dedicó pura y exclusivamente a su música, en la actualidad tiene pensado sacar más discos, además de empezar a dedicarse al podcasting.

Según afirma el director, sus proyectos tomarán un camino más serio cuando “el mundo vuelva a la normalidad”, conociéndolo a Carpenter, podríamos decir que hasta que todo esto no se termine, no revelará ni una sola palabra más sobre sus proyectos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos