Netflix y Noah Baumbach ahora son exclusivos.

Noah Baumbach ha tenido mucho éxito con sus dos más recientes filmes que son: Marriage Story y The Meyerowitz Stories y es por eso que ahora ha firmado un acuerdo de exclusividad de varios años con Netflix que han producido las películas mencionadas. Ahora mismo esta a poco de comenzar el rodaje de su tercera colaboración con la plataforma, llamada White Noise.

Netflix así lo anuncia:

Netflix producirá y distribuirán sus siguientes proyectos, algo que llena de alegría al director con más de 20 años de carrera que ha dirigido filmes con mucha influencia en los últimos años como The Squid and the Whale– Que le valió su primera nominación al Oscar a mejor guion original- y Frances Ha, que lo ha llevado a tener cuatro filmes en The Criterion Collection.

Además, ha colaborado con directores como Wes Anderson para filmes como Fantastic Mr. Fox y Life Aquatic en los que co-escribió los guiones de estas maravillosas películas.

Su nuevo filme será una adaptación de la novela de Don DeLillo y será protagonizada por dos de sus actores fetiche que son Greta Gerwig y Adam Driver. La historia será sobre una pareja que teme a la muerte y sus discusiones de quien de ellos morirán primero.

En Netflix ya podrás algunas de sus más aclamadas películas que ya mencionamos como: Marrige Story, The Meyerowitz Stories y Kicking and Screaming.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos