Viggo Mortensen adelanta la vuelta de David Cronenberg al horror

El actor reveló información de un futuro proyecto con el director canadiense.

Viggo Mortensen, uno de los actores más conocidos en la industria, adelantó en una entrevista al medio GQ que David Cronenberg volvería a la silla de director con el género que lo vio nacer: el terror. Cronenberg y Mortensen trabajaron juntos en ‘A History of Violence’ (2005) y ‘Eastern Promises’ (2007). Ambas películas desencasillaron al director canadiense de su género predilecto.

Cronenberg decidió alejarse del horror desde ‘Spider’ (2002), y desde allí, empezó a retratar más los problemas internos de sus personajes que antes. Su último film fue ‘Maps to the Stars’, en 2014, y después de seis años, el director volvería a sus orígenes.

Trailer de ‘Maps To The Stars’ (2014):

Mortensen dirigió su primer película el año pasado, y hoy, lunes 1 de febrero, el medio GQ liberó la entrevista que le hicieron al actor para hablar de su nuevo proyecto. En la nota, el director de ‘Falling’ (2020) reveló que está trabajando en un nuevo proyecto en conjunto con David Cronenberg con el cual “Volvería a sus orígenes”. Cuando le preguntaron sobre el proyecto, en sus palabras, el actor dijo:

“Si, tenemos algo en mente. Es algo que él (Cronenberg) escribió hace mucho tiempo pero que nunca pudo realizar. Ahora lo está redefiniendo y lo quiere rodar. Tenemos la esperanza de que el próximo verano ya empezaríamos a rodar. Yo diría, sin contar nada de la historia, que probablemente volverá a sus orígenes”

Viggo Mortensen para el medio GQ.

El medio quiso sacar más información, y cuando le preguntaron a Mortensen si con ‘volver a sus orígenes’ se refería a volver a filmar horror, el actor contestó “Si, es algo muy interesante. Es casi como una historia extraña del film noir (…) Es perturbador y es muy bueno (…)” finaliza Mortensen.

El hecho es que uno de los más grandes exponentes del cine de terror vuelve a la silla de director y a demostrar, una vez más, que viejos son los trapos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos