Zack Snyder reveló la primer imagen de Jared Leto como el joker de su nuevo film

Desde hace mucho se sabe que Zack Snyder le regalará a los fanáticos de DC su nuevo film titulado ‘Zack Snyder’s Justice League’, con el cual ofrecerá un nuevo corte del film que guionó en 2017. Esta nueva versión de ‘Justice League’ busca mostrar al mundo su “versión original”, el tan conocido ‘Director’s cut’ que promocionó tanto el director Ridley Scott en su momento.

En las últimas horas, el director de ‘300′ (2007) y ‘Man of Steel’ (2013) le presentó al mundo una imagen promocional del actor Jared Leto en su papel del enemigo número uno de Batman, el Joker. Así compartía la imagen Snyder:

“Creaste un personaje increible. Estoy honrado porque nuestros mundos se hayan cruzado” afirma el director en su cuenta de twitter.

El reconocido actor Jared Leto, vuelve a interpretar al personaje luego de su aparición en ‘Suicide Squad’ (2016), película que Snyder produjo. El film ‘Zack Snyder’s Justice League’ tiene programado su estreno para el próximo 18 de marzo en las plataforma de streaming de HBO Max, y además de DC Films, las compañías detrás de esta película son Atlas Entertainment, Warner Bros. y The Stone Quarry.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos