19 años de ‘Panic Room’: mirá cómo está el cast hoy

La película ‘Panic Room‘, estrenada en el año 2002 y dirigida por David Fincher parece ser, muchas veces, la más olvidada de su filmografía. Ya hace casi dos décadas del estreno de este film, que nos cuenta la historia de una madre soltera y su hija que tienen que refugiarse en la habitación del pánico en su nueva casa luego de que entre un grupo de hombres para robar. La película está guionada por David Koepp, recordado por sus guiones de ‘Carlito’s Way‘ (1993 – Brian De Palma) y ‘Spider-Man’ (2002 – Sam Raimi), entre otros.

En esta cinta, Fincher demuestra una vez más sus capacidades para filmar suspenso, esta vez es especial, porque, si bien puso sus cartas sobre la mesa con ‘Se7en’ (1995) y ‘The Game’ (1997), en ‘Panic Room’ se da el lujo de tensar al espectador a su silla con acciones que recurren en un solo lugar, la nueva casa de las protagonistas. Ya pasaron diecinueve años de su estreno, y en esta nota te mostramos cómo y dónde están sus actores hoy en día:

Jodie Foster

Una de las protagonistas. Foster hace el papel de una madre soltera que tiene que lidiar con una hija preadolescente. Tiene una carrera exitosa y siempre trata de que su trabajo no sea un problema en la relación con su hija y su vida personal. El último papel de la actriz fue en la película ‘Hotel Artemis’ (2018), y el año pasado dirigió un capitulo de la serie ‘Tales From The Loop’


Kristen Stewart

La actriz interpreta el papel de la hija de Jodie Foster. Una preadolescente un toque rebelde que sufre de diabetes. El año pasado, Stewart trabajó en las películas ‘Underwater‘ y ‘Happiest Season‘. En la actualidad, presentaron una imagen suya retratando a la princesa Diana para la película ‘Spencer’ (2021).

| Te podría interesar: PRIMERA IMAGEN DE KRISTEN STEWART COMO LA PRINCESA DIANA


Forest Whitaker

El actor de ‘The Last King of Scotland’ (2006) encarna a uno de los principales ladrones que ingresa a la casa de las protagonistas. Su deseo de conseguir lo que hay en la casa es el mismo que los demás ladrones, pero algunas veces, Whitaker será el mediador entre las encerradas y los ingresantes. El último trabajo del actor fue en la película ‘Burden’ (2018)


Jared Leto

El joker de ‘Suicide Squad’ (2016) es también uno de los ladrones que ingresan a la casa. En la actualidad, el actor se está preparando para volver como el mítico enemigo de Batman para el nuevo corte de ‘Justice League‘ de Zack Snyder.

| Te podría interesar: ZACK SNYDER REVELÓ LA PRIMER IMAGEN DE JARED LETO COMO EL JOKER DE SU NUEVO FILM


Dwight Yoakam

El músico originario de Kentucky interpreta a Raoul, el último de los tres ladrones. Su último papel como actor fue en 2015 en la película ’90 Minutes in Heaven‘. En la actualidad, se desempeña como músico.


David Fincher

No actúa, pero es importante nombrar al director. Aparte es Fincher, nos damos el lujo de hablar un poco más sobre él. Su último trabajo fue la película ‘Mank’, una película sobre un guion que escribió su padre estrenada el año pasado en la plataforma de Netflix. Actualmente, el film compite por el premio a mejor drama en los próximos Globos de Oro.

Fincher descansando en el rodaje de ‘Mank’, charlando casualmente con Gary Oldman.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos