Almodóvar presentó el cast de su nueva película

Este jueves, el director de cine Pedro Almodóvar presentó, mediante un comunicado, más información en conforme a su nueva película. El film se titulará ‘Madres Paralelas’ y contará con las actuaciones de Penélope Cruz, Aitana Sánchez Guijón y Milena Smit en los papeles principales. Completan el cast Rossy de Palma, Julieta Serrano e Israel Elejade.

El director español volverá a retratar una historia enfocado en el universo femenino. Según las palabras de Almodóvar, será un “drama intenso”. El comunicado del cineasta se reveló hoy, en el cual confirma todo (o casi):

“Con ‘Madres Paralelas’ vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. ‘Madres Paralelas’ será un drama, intenso. O eso espero”.

Pedro Almodóvar.

Su último gran éxito fue ‘Dolor y Gloria‘, en el año 2019. Durante el confinamiento, además de dirigir el corto ‘La Voz Humana’ (2020), Almodóvar contó que escribió el guion de ‘Madres Paralelas’ casi “del tirón” en tres meses de confinamiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos