Chloé Zhao dirigirá una nueva versión de ‘Drácula’

La directora de 'Nomadland' estará a cargo de una nueva versión del vampiro de Bram Stoker.

El día de ayer, el medio estadounidense The Hollywood Reporter anunció que Chloé Zhao -directora de ‘Nomadland’ (2020)- ubicará la silla de director(a) en un nuevo film de Drácula. El famoso vampiro polifacético volverá a las pantallas en lo que se promete como un western de ciencia ficción. La directora que compite por los Globos de Oro en 2021, se unió a Universal para, además de dirigir, producir y escribir el guion.

En marzo de 2020, se anunció que la productora Blumhouse estaba produciendo una película sobre el famoso vampiro que iba a dirigir Karyn Kusama -directora de ‘The Invitation’ (2015)-. Pero según lo revelado las últimas horas, no se sabe aún si el proyecto se dio de baja o si veremos dos Dráculas en pantalla grande.

Además de estrenar y competir por los Globos de Oro en 2021, Chloé Zhao es la encargada de ‘Eternals’, la ficción de superhéroes que estrenaría este año.

En cuanto a Universal, el inicio de su Dark Universe no tuvo el resultado esperado. ‘The Mummy’, del año 2017, dio el comienzo a una saga que revivirá a los monstruos clásicos. Proyectos como la película de Frankestein con Javier Bardem están frenados, el único film que vio la luz y disfrutó de un éxito moderado fue ‘The Invisible Man’ (2020), de Leigh Whannell. Ahora se sumará esta nueva versión del vampiro creado por Bram Stoker. Solo falta responder a la duda más grande: ¿Quién será Drácula esta vez?

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos