HBO presentará una mini-serie del caso de Woody Allen y Mia Farrow

La plataforma estrenará la serie documental el próximo 21 de febrero.

En los últimos días, la plataforma/canal de televisión HBO estrenó un teaser de un nuevo proyecto. Se trata de ‘Allen v Farrow’, una mini-serie documental que retratará la relación entre la actriz Mia Farrow y el director Woody Allen, sus comienzos, la relación con sus hijos y su reconocido escándalo. En cuatro episodios, los directores Kirby Dick y Amy Ziering se proponen llegar al fondo de este caso e investigación.

El escándalo que retratará el documental es el ya conocido: la explosión de la pareja entre el director y la actriz luego de que se diera a la luz la infidelidad de Allen con la hija adoptiva de Farrow. Luego de ese percance, las cosas empeoraron hasta el punto de llegar a las acusaciones de abuso sexual hacia Woody Allen con Dylan, su hija de, por entonces, 7 años.

Mirá el teaser de HBO:

El documental contará con la participación de Mia Farrow y sus hijos, Dylan y Ronan, que fueron claves en la investigación y en la caída de muchos abusadores sexuales en Hollywood (léase Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo). Además, se cuenta con la participación de Carly Simon -amigo de la familia-, Frank Maco -fiscal de Estado- y expertos, demás testigos, familiares e investigadores. No se cuenta con la participación de Woody Allen -el acusado- o su esposa, ni mucho menos de Moses Farrow -su otro hijo-, curiosamente, ninguna persona del lado de Allen.

El director y guionista, después de años de reclamar su inocencia, dio a conocer su mirada entera sobre el tema en su último libro: ‘A Propósito de Nada’. En el cual desglosa toda su carrera profesional y su vida privada entera, sus relaciones, sus amistades y sus enemigos, sin dejar de lado las páginas que le dedicó al caso de las acusaciones por abuso sexual.

El estreno de la serie será el próximo 21 de febrero. Recordemos que HBO anteriormente produjo ‘Leaving Neverland’ (2019), el documental que también quería manchar la carrera del ya fallecido Michael Jackson y ubicar a la plataforma en una posición de ‘justiciera’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos