‘Borderlands’: Jamie Lee Curtis se une al elenco en la nueva película de Eli Roth

En las últimas horas, se dio a conocer la participación de Jamie Lee Curtis en ‘Borderlands’. Se trata de la adaptación cinematográfica del juego con el mismo nombre. Además, la actriz está trabajando en una nueva película de la saga Halloween, la película ‘Halloween Kills’, previa a estrenarse este año.

La película estará dirigida por Eli Roth, conocido por dirigir ‘Hostel’ en 2005 y por su participación en ‘Inglorious Basterds’ (2009 – Quentin Tarantino). La historia se basará libremente en el famoso juego, y estará guionada por Craig Mazin -director y guionista de ‘Superheroe Movie’ (2008)- y Aaron Berg -actor de ’24 Hour Rental’-. El cast de la película es completado por Cate Blanchett y Kevin Hart, hasta el momento. Se desconocen detalles de la producción y de su fecha de estreno. Blanchett tendrá el papel de una legendaria ladrona, Hart interpretaría un soldado y Curtis tendría el papel de Tannis, una arqueóloga.

Jamie Lee Curtis en el set de ‘Halloween Kills’.

Según informa el medio Variety, “Trabajar con la icónica Jamie Lee Curtis ha sido un gran sueño durante mucho tiempo, y me encuentro muy emocionado de que ella le dé el humor, el entusiasmo y la inteligencia al papel de Tannis”, dijo Eli Roth. Además, el presidente del grupo Lionsgate -la compañía a cargo del film- también se mostró contento de trabajar con Curtis: “El tipo de talento que hemos podido unir para Borderlands es un testamento al increíble guion que ha escrito Craig y la visión de Pandora de Eli”. Solo queda esperar algunos avances más de este nuevo proyecto, las productoras a cargo son Arad Productions y Picturestarts.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos