La foto oficial: el nuevo look de Jared Leto como el joker en el #SnyderCut

Se presentaron nuevas imágenes del nuevo Joker en el corte de Zack Snyder.

Las redes sociales volvieron a ser movidas por una foto del Joker. Esta vez, no se trata de un pequeño avance, sino de la imagen oficial. El medio estadounidense Vanity Fair reveló imágenes oficiales de cómo se ve Jared Leto en la piel del villano de Batman. Los resultados hicieron que las redes sociales estallen de opiniones. Muchos criticaron el nuevo look y otros están contentos con el cambio, pero de lo que no hay duda es que habrá una clara diferencia de este Joker con el presentado en ‘Suicide Squad’ (2016 – David Ayer).

Las imágenes, en blanco y negro, causan la sensación de que veremos un “aumento de calidad” en cuanto a actuación y en cuanto al film. Esta es una de las imágenes en cuestión:

|Te podría interesar: ZACK SNYDER REVELÓ LA PRIMER IMAGEN DE JARED LETO COMO EL JOKER DE SU NUEVO FILM

Este nuevo look de el Joker se podrá disfrutar en la nueva versión de ‘Justice League’. El tan conocido como Snyder’s Cut, el corte de Zack Snyder como director -productor y co-director de la original ‘Justice League’ (2017)-. Esta película se estrenaría el próximo 18 de marzo, en plataforma de streaming y en el cine al mismo tiempo. En esas fechas, los fanáticos de DC disfrutarán de una película épica luego de una larga espera, y serán testigos de la nueva historia de los superhéroes más conocidos de la compañía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos