Se presentó el cast de la nueva película de Judd Apatow

La nueva comedia del director de "Virgen a los 40" se estrenará en Netflix.

Según informa el medio Variety, el director neoyorquino Judd Apatow presentó el cast para su nueva película. Se trata de una producción exclusiva con Netflix. Según lo confirmado, el proyecto sería una comedia que girará en torno a la pandemia por coronavirus. El director viene de estrenar el año pasado ‘The King of Staten Island’ (2020), otra de sus comedias que toca el tema de la adultez. Ahora, está trabajando en ‘The Bubble’ (La Burbuja), previa a estrenarse en la plataforma de la N roja.

El cast de la película está encabezado por el actor chileno Pedro Pascal (The Mandalorian), el neoyorquino David Duchovn (The X-Files), la actriz británica Karen Gillan (Jumanji: Welcome to the Jungle y su secuela). Además, contará con la participación de Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz, la presentación de la hija menor del director, Iris Apatow y su último integrante, Maria Bakalova (Borat 2).

|Te podría interesar: ‘THE KING OF STATEN ISLAND’: LA REALIDAD EN PANTALLA

Tráiler de lo último de Judd Apatow:

|Te podría interesar: NETFLIX: PELÍCULAS QUE INGRESAN EN FEBRERO

‘The Bubble’ nos presentará la historia de un grupo de actores que se ven obligados a convivir en cuarentena en un hotel mientras tratan de finalizar el rodaje de su película. Con esta información, Apatow promete mostrar una historia cien por ciento actual. Donde, además de mostrar una de sus típicas comedias, podremos ser testigos de los efectos que pueden provocar el encierro total que sufrimos el año pasado. La fecha de estreno del film todavía se desconoce, pero el director dio por hecho que, al igual que el año pasado, su nuevo film se estrenará en una plataforma de streaming. La primer película de Apatow en conjunto con Netflix contará con la producción del mismo director, quien también tendrá el papel del co-guionista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos