‘Desaparición en el Hotel Cecil’: ya disponible en Netflix

El día de ayer, se estrenó en la plataforma de streaming más conocida del mundo la serie ‘Escena del Crimen: Desaparición el en Hotel Cecil’. La primer temporada consta de cuatro capítulos, donde se desentrañarán las historias que esconde el Hotel Cecil, en Los Ángeles. Como objetivo principal de la temporada se encuentra el contar la historia de la misteriosa desaparición de Elisa Lam. Los cuatro episodios están dirigidos por Joe Berlinger, un aficionado a estos casos, ya que es el director de ‘Wicked’ (2019) y showrunner de ‘Las Cintas de Ted Bundy’ (2019-). Ambos trabajos y algunos más, se centran en los casos más terroríficos de los Estados Unidos.

Aquí el tráiler de esta horrorífica serie:

La historia de Elisa Lam requiere mucho más que cuatro capítulos. La joven es conocida por ser la protagonista de un video por demás de extraño. A finales de enero de 2013, los videos, rescatados de la cinta de seguridad del Hotel Cecil, mostraban a la joven con un comportamiento muy inusual. La podemos ver desde el ascensor, de donde cada vez que se asoma para salir, vuelve a entrar. Cuando se decidió salir del ascensor, desapareció. Días, después, ya en febrero, su cuerpo sería encontrado en la reserva de agua del hotel. Cabe destacar la situación de Elisa, recetada con medicamentos previamente por médicos para tratar sus trastornos. ¿Qué pasó cuando Lam salió del ascensor? La nueva docu-serie de Netflix se propone investigar y dar a conocer el caso.

La sinopsis oficial que ofrece Netflix: “Por ser el escenario de muertes inesperadas y el alojamiento de asesinos en serie, el Hotel Cecil de Los Ángeles se ha ganado una escalofriante reputación. El último capítulo de su historia trata sobre la misteriosa desaparición de la estudiante universitaria Elisa Lam”. Así se presenta esta serie que terminará de ponerte la piel de gallina, si es que te animás a verla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos