Elisabeth Moss se une al cast de la película sobre la creación de ‘El Padrino’

Deadline informó en las últimas horas que Elisabeth Moss sería la nueva integrante de la película que retratará el making-off de ‘The Godfather’ (1972 – F.F. Coppola). Se trata de un film que será dirigido por Barry Levinson -director de ‘Rain Man’ (1988) y ‘Wag The Dog’ (1997). La finalidad del proyecto sería contar la historia detrás de la creación de una de las mejores películas de la historia del cine. Según había salido a la luz tiempo atrás, la producción se basará en un guion escrito por Andrew Farotte que Levinson modificó. Este último, además de dirigir, se encargará de producir la cinta.

Ahora se confirma la presencia de Elisabeth Moss, que encarnará a la esposa de Francis Ford Coppola, Eleanor Coppola. El cast, hasta el momento, es completado por Oscar Isaac (en el papel de F.F. Coppola) y Jake Gyllenhaal (como Robert Evans). La actriz de ‘Mad Men’ fue partícipe de una de las grandes películas de terror del año pasado que fueron pasadas por alto, ‘El Hombre Invisible’ (2020 – Leigh Whannell). Mirá el tráiler de su último trabajo:

|Te podría interesar: ‘THE INVISIBLE MAN’: SE ENTENDIÓ LA JUGADA

En cuanto a la participación de la actriz, en una comunicación con el medio estadounidense Deadline, Barry Levinson se mostró contento por la noticia: “He querido trabajar con ella desde hace mucho” dice. “No podría estar más contento con su participación en la película. Cada actuación de Elisabeth no es más que excepcional” concluye el director. Poco más se sabe de la producción de este nuevo film. Se desconocen las compañías detrás el proyecto y el resto del cast. De lo que hay que estar seguro es que quizás intentaría seguir los pasos de ‘Hitchcock’ (2012 – Sacha Gervasi), que cuenta la famosa historia detrás del rodaje de ‘Psycho’ (1960).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos