Los Oscars 2021 se transmitirían desde diferentes lugares

Los premios de la Academia serán excepcionales.

Llegó el momento de hablar de la tan esperada (?) temporada de premios. Un par de días atrás fue tendencia en las redes sociales ‘Parasite’ (2019), ya que había pasado exactamente un año de los Oscars 2020. La cinta coreana hizo historia aquella noche. Además de ganar ambos premios mejor película y mejor película extranjera, Bong Joon-Ho volvería a su casa con los galardones a mejor guion original y mejor director. Está más que claro que ese año, a día de hoy, se encuentra muy lejos de la realidad. Este 2021, la ceremonia promete dar un giro de 180 grados, y para no cancelar los premios de La Academia, se tomarán medidas históricas.

Está de más aclararlo, pero la pandemia por coronavirus cambió todo. Incluyendo la ceremonia de entrega de los premios Oscars. los mayores galardones para los artistas del cine. Según informa el medio estadounidense Variety, la ceremonia no solo tomará lugar en el famoso Dolby Theatre, sino que se utilizarán múltiples locaciones. Como medida de prevención, no se juntarán las miles de estrellas en un solo lugar, sino que serán distribuidas, solo por esta ocasión. Se desconoce cuáles serán los demás lugares de transmisión y cómo será la modalidad de entrega de los premios.

|Te podría interesar: 10 CURIOSIDADES DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA

|Te podría interesar: (nuestra predicción) LOS 3 PUNTOS POR LOS QUE ‘PARASITE’ GANARÍA EL OSCAR A MEJOR PELÍCULA

El extenso aplauso luego del anuncio, capaz de ponerle la piel de gallina hasta al más duro. “Parasite‘ tiene 6 nominaciones a los premios de La Academia y es la primer película no estadounidense en ganar el premio a mejor película” anuncia la locutora.

En un comunicado anónimo a Variety, un miembro de la academia confirma así la vuelta de los premios:

En este año diferente que requirió mucho de muchos, la Academia presentará los Oscars como nunca, priorizando la salúd pública y la seguridad de todos aquellos que participan. Para crear el show que nuestra audiencia mundial quiere ver, y adaptandonos a los requerimientos por la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples locaciones, incluyendo el icónico Dolby Theatre.

Entre los posibles nominados más fuertes se encuentran:

‘Mank’ – David Fincher

‘Nomadland’ – Chloé Zhao

‘Promising Young Woman’ – Emerald Fennell

‘Sound of Metal’ – Darius Marder

‘The Father’ – Florian Zeller

‘Ma Rainey’s Black Bottom’ – George C. Wolfe

Entre otras, estas predicciones de los premios Oscars se difundieron por el reconocido medio Variety.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos