Se anunció cuando llega HBO Max a Latinoamérica

La nueva plataforma de streaming ofrece un catálogo enorme de series y películas.

El día jueves, en el twitter oficial de HBO Max, se anunció finalmente cuándo llegará a Latinoamérica. Luego de la aparición de Paramount+, la guerra del streaming cada vez se hace más grande y tiene pinta de no terminar. Ahora, es noticia el servicio de streaming del canal HBO. La plataforma es una de las más nuevas, ya que se lanzó en mayo del año pasado. Entre los contenidos que tiene la plataforma se encuentra su programación premium, además de una enorme variedad de productos originales y una gran parte de los contenidos de Warner Bros. HBO Max es una de las tantas plataformas donde se estrenan los grandes films destinados para el cine (a saber: ‘Wonder Woman 1984’, ‘Judas And The Black Messiah’ y ‘The Little Things’).

Así se anunció por twitter:

Con un video de presentación por demás de épico, HBO Max no llega a Latinoamérica para pasar desapercibido. La plataforma se presenta como una gran contenedora de contenidos más que variados. En su catálogo ofrece desde grandes clásicos del cine (‘Casablanca’ y ‘La Naranja Mecánica’) pasando por dibujos animados (‘Looney Tunes’, propiedad de Warner), series de Warner (‘Friends’ y ‘Two and a Half Men’) y contenido propio y latinoamericano. Sin olvidarnos de los estrenos, que serán los caballitos de batalla de la plataforma. Películas como ‘Godzilla vs Kong’, ‘Dune’ y la esperadísima ‘Justice League’ de Zack Snyder.

|Te podría interesar: LA FOTO OFICIAL: EL NUEVO LOOK DE JARED LETO COMO EL JOKER EN EL #SNYDERCUT

Podremos contratar HBO Max desde junio de 2021, fecha y precio todavía a definir. Pero se destaca la participación y la llegada del corte de Zack Snyder de ‘Justice League’, que se estrenará en marzo y los fanáticos de la película no tendrán que esperar tanto para verla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos