‘Halloween Kills’ podría estrenarse en streaming, según John Carpenter

La nueva entrega de la saga que empezó en 1978 se podría estrenar en octubre.

La nueva película de la saga de ‘Halloween’ es uno de los tantos proyectos que fue afectado directamente por la pandemia. En las últimas horas, el legendario director de cine John Carpenter, anunció en una entrevista a la revista NME que ‘Halloween Kills’ podría estrenarse en streaming. Sin duda alguna, la crisis por coronavirus le dio vuelta los planes a todo el mundo, incluyendo a Carpenter, que tanto milita por el estreno en cines. Si es que se llega a tomar, la decisión de estrenar el film online es puramente debido a las restricciones por la actual pandemia. La nueva película de la saga ‘Halloween’ promete ser una de las mejores, o por lo menos, de las que más prometen, ya que el mismo Carpenter la había catalogado como “el slasher definitivo”.

Si bien el creador de la saga no será el director de esta nueva entrega, se encargará de la banda sonora, el trabajo que lo mantiene ocupado últimamente. Además, ya se sabe que su persona constituye una figura importante en cuanto a toma de decisiones de las secuelas de su creación. El estreno original de ‘Halloween Kills’ estaba programado para octubre de 2020, se postergó para 2021 por razones obvias.

|Te podría interesar: JOHN CARPENTER DEJÓ LA PUERTA ABIERTA PARA DIRIGIR: “ESTOY TRABAJANDO EN UN PAR DE COSAS”

Aquí uno de los tantos avances de la nueva entrega:

Cuando le preguntaron sobre el posible estreno online, John Carpenter se refirió:

“Halloween podría ser estrenada de esa manera porque los cines están muertos. (…) Es la realidad ahora mismo. Es una tragedia, pero es verdad. Tenemos que afrontarlo. El estudio me contactó y nos hicieron postergar la próxima durante un año con la esperanza de que las cosas mejoren. Así que aún esperamos que todo vuelva a la normalidad”.

John Carpenter en una entrevista para NME.

Según varias fuentes, la fecha de estreno del 2021 sería el próximo 15 de octubre de 2021, por parte de la producción no se confirmó nada todavía. Con el cambio de estreno del nuevo film, la película ‘Halloween Ends’ se reprogramaría para el 2022, en el mejor de los casos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos