Jennifer Lawrence se accidentó en el set de ‘Don’t Look Up’

La actriz de la saga de 'Los Juegos del Hambre' sufrió un accidente en el set de su nueva película.

La nueva película dirigida por Adam McKay (‘The Big Short’ (2012) es, sin dudas, uno de los estrenos más esperados del 2021. Se trata de ‘Don’t Look Up’, un film que se dio a conocer el año pasado y apareció por primera vez en el conocido tráiler de Netflix. El elenco es conformado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Chris Evans y Thimothée Chalamet. La semana pasada The Hollywood Reporter confirmó la noticia de un accidente en el rodaje que implicó a la actriz Jennifer Lawrence. Mientras rodaban una escena, un cálculo con una explosión salió mal y en el estallo de cristales, la actriz resultó lastimada.

Una fuente de la producción del medio estadounidense Page Six, informó que “se preparó una explosión para un truco en el que el vidrio se tenía que romper, pero falló y Jennifer terminó lastimada”. La producción tuvo que ser retrasada una semana. De todas formas, el lunes pasado, se confirmó que Lawrence volvió al set debido a unas fotos que implicaban la vuelta al rodaje, en Boston.

El famoso trailer que revela las primeras imágenes de ‘Don’t Look Up’.

Luego de un año fuera de las cámaras, este nuevo proyecto marca la vuelta de Jennifer Lawrence a los rodajes. Además de ‘Don’t Look Up’, la actriz trabajará en las películas ‘Red’, ‘White and Water’, ‘Mob Girl’ y ‘Bad Blood’, esta última también junto a McKay. Mientras tanto, luego de convertirse en leyenda con ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019), Leonardo DiCaprio retoma el trabajo. Adam McKay, por otra parte, se vuelve a sentar en la silla de director luego de tres años, en 2018 produjo ‘Ibiza’ y dirigió ‘Vice’, con la que llegó a los Oscars.

Para ‘Don’t Look Up’, no hay fecha de estreno, pero se sabe que será en Netflix, ya que la película cuenta como parte del proyecto del servicio de streaming de estrenar una película por semana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos