‘Sueño Bendito’: la serie de Maradona tendría fecha de estreno

La nueva biopic del eterno 10 ya tendría fecha de estreno.

‘Maradona: Sueño Bendito’, la serie que contará la vida del futbolista Diego Armando Maradona ya tendría una fecha de estreno. Se trata de una biopic, que retratará los puntos más importantes de su vida: sus inicios, su éxito en los 80 en Argentina e Italia y finalmente su escandalosa y mediática etapa adulta. Previamente se había confirmado que la serie tiene una duración de 2 temporadas y de 20 capítulos en total. Cada uno es dirigido por Alejandro Aimetta. La serie es una coproducción entre Argentina, España, Italia y México. Producen BFT Media, Dhana Media y Raze, y distribuye Amazon. Es por esa razón, que los capítulos estarán disponibles en la plataforma de streaming Prime Video.

La pandemia por coronavirus (tema recurrente) retrasó el estreno en 2020, y se tuvo que reprogramar para 2021. Pero luego del fallecimiento de Maradona, el proyecto quedó en el limbo y con dudas de su estreno. Finalmente, Marcelo Mazzarello (Carlos Salvador Bilardo en la ficción), dijo en una entrevista que la serie podría llegar a estrenarse en marzo o abril. Además, aseguró en cuanto a la pandemia y el no-estreno:

“No se adelantó la serie de Diego, se viene más bien retrasando por el tema Covid-19. No se puede adelantar porque hubo algunos protocolos que no se pudieron llevar adelante. Sé que estaban esperando la post producción, espero que en marzo pueda estar al aire la primera temporada, pero no estoy seguro que sea así”

Marcelo Mazzarello en una entrevista con Mitre Live.

En cuanto a la producción, se filtraron guiones y trailers dudosos (pero que, al mismo tiempo, tienen el cast en ellos), este es uno de ellos:

El supuesto tráiler filtrado prometería explotar al máximo la vida del ídolo del futbol, todos sus excesos, su familia, sus relaciones y, claramente, el futbol. En cuanto a las personas elegidas para ponerle cara a la ficción, se destacan:

Juan Palomino como Diego adulto, Nicolás Goldschmidt como diego adolescente y Nazareno Casero como Diego joven. Julieta Cardinali será Claudia Villafañe adulta y Laura Esquivel la encarnará de joven. Mercedes Morán como “Doña Tota” adulta y Rita Cortese en el mismo papel, pero más de vieja. El elenco es completado con Marcelo Mazzarello en el papel de Carlos Bilardo, Jean Pierre Noher como Guillermo Coppola y Nicolás Furtado como Daniel Passarella, entre otros.

Finalmente habría estreno de la serie de Maradona, se estrenaría en marzo o abril, en la plataforma Prime Video.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos