‘Wednesday’: lo nuevo de Tim Burton para Netflix

El jueves pasado, en la cuenta oficial de Netflix, se reveló el poster de ‘Wednesday’, la nueva serie que llegará a la plataforma. La misma se anuncia como “Una serie dirigida por Tim Burton. Así lo será, la mente detrás de ‘El Extraño Mundo de Jack’ será el encargado de realizar la nueva serie sobre la hija de Los Locos Addams, Merlina ‘Wednesday’ Addams. Se trata de una serie en formato live-action, según lo confirmado. Se desconoce quién interpretará el papel de Merlina, pero podemos asumir que Christina Ricci, la cual la interpretó en los años 90, le dejará su legado a una joven intérprete.

Así fue anunciado en twitter:

En el poster de avance podemos ver a Merlina, que sería el personaje por donde gira la trama, tocando el chelo con un cuchillo. “Cuando el personaje principal se vuelve el personaje principal” escribe Netflix, como guiño al tan característico humor que suele manejar el personaje principal. Se desconoce detalles de la producción, pero lo que se sabe, es que la serie está escrita por Alfred Gough y Miles Millar, que ya trabajaron juntos en ‘Smallville’.

Según la trama oficial, la serie presenta una Merlina que “intenta dominar su habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Todo mientras experimenta sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore”. La sinopsis promete una serie con temáticas muy variadas y un juego con las anteriores adaptaciones de la loca familia creada en los años 30.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos