Lo nuevo de Edgar Wright será una adaptación de una historia de Stephen King

El director de 'Baby Driver' será el encargado de realizar una adaptación de Stephen King.

Según informó Deadline, Edgar Wright será el encargado de dirigir una nueva adaptación de ‘The Running Man’, la novela de ciencia ficción escrita por Stephen King y publicada en 1982. La productora Paramount Pictures se encuentra detrás de este proyecto. Si bien se confirmó la participación de el director, ambos la productor y Wright no dieron noticia o publicidad alguna.

La novela de King transcurre en la actualidad, que para 1982 se trataba de un simple futuro. ‘The Running Man’ presenta una historia de ciencia ficción neo-noir que se junta con el misterio típico del autor de ‘Carrie’. Según ciertos rumores, Edgar Wright trabajará en conjunto con Michael Baccall, con quien ya coguionó ‘Scott Pilgrim vs. The World’ (2010) para elaborar una adaptación directa del libro que se centre en el año 2025, no tan lejos del presente. Además, se dice que Wright intentará darle un toque neo-noir al film.

Si bien Edgar Wright es muy activo en Twitter, no reveló información en cuanto a su nuevo proyecto. Mientras se dedica al podcasting, el director se encuentra buscando la oportunidad para estrenar ‘Last Night in Soho’, su nueva película como guionista y director.

|Te podría interesar: ‘LAST NIGHT IN SOHO’ DE EDGAR WRIGHT, VUELVE A REPROGRAMAR SU ESTRENO

En cuanto a ‘The Running Man’, ya existe una adaptación de la novela protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. Ambientada en 2019, nos cuenta la misma historia que la novela, un futuro donde la cultura es cancelada y se muestra un único programa de televisión donde convictos y criminales luchan por su vida. Con esta premisa tendrá que lidiar Edgar Wright, que se rumorea ya se puso manos a la obra.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos