Michael Cera y Jeff Goldblum protagonizarían la próxima película de Wes Anderson

Ambos interpretes estarían en conversaciones para la nueva película de Wes Anderson.

Según informa DiscussingFilm, Michael Cera (‘Superbad’) y Jeff Goldblum (‘Jurassic Park’) estarían en conversaciones para unirse al nuevo film de Wes Anderson. Se trata de una producción que empezaría a filmar en finales de la primavera (mayo para Estados Unidos). Según las fuentes del medio estadounidense, las conversaciones son muy recientes, y se convierten en simples rumores. Esto se debe a la demora que surge en las producciones por la pandemia, además de las “ocupadas” agendas de ambos intérpretes.

Si se llega a un contrato final, esta sería la primera vez que veremos a Michael Cera en una película de Wes Anderson. Por el contrario, Jeff Goldblum es un colaborador recurrente de director, actuó en ‘The Grand Budapest Hotel’ (2014) e ‘Isle of Dogs’ (2018). En cuanto a su próximo film, el director no anunció nada todavía, ya que se encuentra centrado en ‘The French Dispatch’, su nueva película.

|Te podría interesar: LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE 2021

‘The French Dispatch’ fue furor desde el primer día de su anuncio. Esto se debió al cast que posee: Timothée Chalamet, Frances McDormand, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Owen Wilson, Benicio del Toro, Elisabeth Moss, Edward Norton, Bill Murray, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Willem Dafoe, Adrien Brody, entre otras estrellas. Este último film es producido por la productora de Anderson Indian Paintbrush, Searchlight Pictures, American Empirical Pictures y Scott Rudin Productions y distribuida por Disney. Esta historia catalogada como una “carta de amor a los periodistas” sería próxima a estrenarse en mayo de 2021, si todo sale bien.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos