Nuevo tráiler y poster para Cruella, con Emma Stone

Disney reveló un nuevo tráiler de 'Cruella', la película protagonizada por Emma Stone se estrena el próximo 28 de mayo.

En los últimos minutos, Walt Disney Studios twitteó un nuevo poster de ‘Cruella‘, y con ello un nuevo tráiler. La película que protagoniza Emma Stone viene siendo noticia desde su primer avance, a principios de año. Disney, como fue lo previsto, no desestimó la publicidad destinada a este proyecto y ya lanzó un tercer tráiler.

Mirá el nuevo tráiler de ‘Cruella‘:

|Te podría interesar: MIRÁ EL PRIMER AVANCE DE EMMA STONE COMO ‘CRUELLA’

“Se acercan los problemas” escribió la compañía en su twitter oficial, y así anunció el nuevo poster. Además, como ya se venía comentando, la plataforma Disney+ cobrará un recargo extra por algunos de sus estrenos. Es decir, además de abonar el servicio mensual, el espectador tendrá que pagar una suma extra para acceder a cierto contenido (estrenos). ‘Cruella‘ se estrena el próximo 28 de mayo y tendrá esa característica, hasta el momento, se desconoce el monto extra. La película está dirigida por Craig Gillespie, director de ‘I, Tonya’ (2017). Emma Stone será Cruella, la famosa villana de los 101 dálmatas. Este filme retratará sus inicios y sus primeros actos delictivos, en Londres de los años 70.

Cruella‘ es una producción de Walt Disney Pictures en conjunto con Gunn Films, Marc Platt Productions y TSG Entertainment. El encargado de la distribución de la cinta será Disney, a través de su plataforma de streaming, Disney+.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos