The Tomorrow War: lo nuevo de Chris Pratt se estrenará por Prime Video

Se dio a conocer la noticia de la nueva adquisición de Amazon, la película 'The Tomorrow War', protagonizada por Chris Pratt, ya tiene fecha de estreno.

Variety informó ayer que el estreno de ‘The Tomorrow War’ será a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Se trata de un thriller de ciencia ficción que cuenta con Chris Pratt en el papel principal. Además, se confirmó la fecha de estreno para el próximo 2 de julio. La película está dirigida por Chris McKay, conocido por dirigir las Lego Batman. El guion está escrito por Zach Dean, y cuenta la historia de un grupo de viajeros en el tiempo que llegan desde el año 2051 a advertir sobre una guerra contra alienígenas.

Del proyecto solo se conocen imágenes del rodaje, y el público se encuentra esperando el tráiler, que no tardaría en llegar dada su fecha de estreno.

Mirá la foto de Chris Pratt en el set de ‘The Tomorrow War’:

|Te podría interesar: ‘SUEÑO BENDITO’: LA SERIE DE MARADONA QUE SE ESTRENA EN AMAZON

‘The Tomorrow War’ se trata del segundo trato consecutivo entre Skydance y Amazon. Previamente, la plataforma de streaming le compró a la compañía ‘Un Príncipe en Nueva York 2’. Ahora, la nueva película de Chris Pratt le costó a Prime Video $200 millones de dólares. La plataforma no titubeó a la hora de darle una fecha de estreno a un filme que promete.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos