Phoebe Waller-Bridge se suma al elenco de Indiana Jones 5

Se dio a conocer la noticia de que Phoebe Waller-Bridge será la co-protagonista de la quinta entrega de la saga de Indiana Jones.

Según informa Deadline, Phoebe Waller-Bridge trabajará en conjunto con Harrison Ford para protagonizar ‘Indiana Jones 5‘. La actriz es conocida por ser la creadora y protagonista de la serie de televisión ‘Fleabag‘. La quinta entrega de la saga protagonizada por Ford vuelve a la pantalla grande a finales de julio de 2022 bajo la dirección de James Mangold. El director es conocido por estar detrás de ‘Logan‘ (2013) y ‘Ford v Ferrari‘ (2019). Además, se confirmó la vuelta de John Williams a la banda sonora original.

El rodaje de ‘Indiana Jones 5’ (aún sin título oficial) empezará en agosto de 2021, y se espera su estreno para mitad de 2022.

|Te podría interesar: STEVEN SPIELBERG FICHA A SETH ROGEN PARA UN PAPEL EN SU NUEVA PELÍCULA

Con el futuro incierto en cuanto a la tercera temporada de ‘Fleabag‘, Phoebe Waller-Bridge se encuentra actualmente en la producción de dos series de televisión, y la quinta entrega de ‘Indy‘ se suma a su agenda. En cuanto a Mangold, será su vuelta a la silla de director desde ‘Ford v Ferrari’ en 2019, y tendrá como productor a Steven Spielberg.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos