Ya empezó el rodaje de la última temporada de Brooklyn 99

Se anunció el comienzo del rodaje de la última temporada de 'Brooklyn 99'. Se estrena en otoño y constará de 10 capítulos.

Empezó la cuenta regresiva para los fanáticos de ‘Brooklyn 99‘. Una de las más aclamadas series de comedia llega a su fin. El pasado 11 de febrero se anunció que la octava temporada le daría un final al show. La serie tuvo su inicio en el año 2013, prometía ser un proyecto medianamente pequeño y de poca duración. Sin embargo, con la llegada de la popularidad del streaming, la serie fue adquirida por Netflix para su catálogo. Así llegó a su séptima temporada, que se estrenó el año pasado.

Ahora, se dio a conocer el inicio del rodaje de esta temporada final mediante la cuenta de Instagram de Melissa Fumero (que interpreta a Amy Santiago). Mirá la foto:

|Te podría interesar: SERIES DE COMEDIA QUE PUEDES DISFRUTAR EN NETFLIX

“De vuelta en el nine-nine!” escribe Fumero en su Instagram, y añade que “Estaba tan emocionada de volver a trabajar que me olvidé de sacar fotos para conmemorar el día, así que aquí va una foto del día 2”. La serie protagonizada por Andy Samberg llega a su final en el otoño estadounidense de este mismo año. Su última temporada tendrá 10 capítulos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos