Dakota Johnson protagonizará ‘Persuasion’, una nueva producción de Netflix

Se confirmó el nuevo proyecto de Dakota Johnson, una película de Netflix que se basará en una novela de la autora Jane Austen.

Según informó Variety, Dakota Johnson fue la elegida para protagonizar una de las próximas producciones de Netflix. Se trata de ‘Persuasion‘, una adaptación de la novela homónima de Jane Austen. La actriz viene de trabajar en ‘The High Note’, y ya tiene confirmados tres proyectos más a futuro. Ahora, protagonizará este filme que cuenta la historia de Anne Elliot, una mujer de 27 años que vive con su familia al borde de la bancarrota. Su vida cambia cuando se reencuentra con un hombre con el cual le dará una segunda oportunidad al amor.

En cuanto al proyecto, se trata de la adaptación de la última novela de una de las escritoras más importantes de la historia. Su adaptación más conocida es ‘Orgullo y Prejuicio‘ (2005), también destaca ‘Clueless’ (1995) que toma de uno de sus libros y la reciente ‘Emma’ (2020), con Anya Taylor-Joy.

Así lo confirmó Deadline en su cuenta de twitter:

|Te podría interesar: CONOCÉ OTRO PROYECTO DE NETFLIX EN DESARROLLO: ‘I SLEPT WITH JOEY RAMONE’

En cuanto al proyecto, la encargada de dirigir la cinta será Carrie Cracknell, que debutará en la silla de directora. También se confirmó que Ron Bass y Alice Victoria Winslow adaptarán la novela al papel. Dakota Johnson es la única confirmada del elenco. Se espera que el rodaje de ‘Persuasion‘ inicie en el mes de mayo. Netflix se encargará de la producción y de la distribución, se desconoce la fecha de estreno.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos