James Gunn terminó el guion de un especial de Guardianes de la Galaxia

El director James Gunn anunció que ya está terminado el guion de un especial de Navidad de 'Guardians of the Galaxy'.

Mediante su cuenta oficial de twitter, James Gunn confirmó que el guion de ‘The Guardians of the Galaxy: Holiday Special’ ya está terminado. Se trata de un especial de navidad que funciona como la precuela de la tercera entrega de la saga de los Guardianes. Por el momento, el director se encuentra en la pre-producción del volumen 3 y ahora se confirmó otra cinta del mismo universo. Este nuevo proyecto se estrenará mediante la plataforma de Disney+, en la Navidad de 2022.

Así lo confirmó Gunn en su twitter:

|Te podría interesar: SE LIBERÓ EL TRÁILER DE ‘THE SUICIDE SQUAD’, LO NUEVO DE JAMES GUNN

“Este es el envoltorio. El regalo se encuentra dentro” afirma Gunn en el tweet. El guion está escrito únicamente por él y se trata del primer borrador. Se confirma un nuevo proyecto dentro del MCU y otro trabajo de James Gunn. El director, además, se encuentra buscando fecha oficial para lanzar ‘The Suicide Squad’, su colaboración con el mundo de DC.

En cuanto a ‘The Guardians of the Galaxy: Holiday Special’, se desconocen demás detalles de su producción y su fecha de estreno. Pero se sabe que será un especial de navidad que contará una historia original en el mismo MCU.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos