The Lost Daughter: la película donde Maggie Gyllenhaal debuta en la dirección

Conocé 'The Lost Daughter', la primer película de Maggie Gyllenhaal como directora. Su estreno sería en enero de 2022.

El año pasado, se anunció que Maggie Gyllenhaal iba a debutar como directora. Su carrera como actriz dio un salto luego de trabajar junto a su hermano, Jake, en ‘Donnie Darko’ (2001). Su primer película sentada en la silla de director se titula ‘The Lost Daughter’. Según IMdB, se trata de un drama que cuenta la historia de una mujer cuyas vacaciones dan un giro inesperado al tener que enfrentarse con su pasado. La producción aún se encuentra en desarrollo, pero se conocen varios detalles.

Gyllenhaal no solo dirigirá la cinta, sino que también será la encargada tanto de producir como de escribir el guion. Para ello, se basó en una novela de la escritora italiana Elena Ferrante. Se tratará de una producción en conjunto con Estados Unidos y el Reino Unido donde Endeavor Content y Faliro House Productions estarán a cargo. Además, se confirmó la participación de las productoras Pie Films y Samuel Marshall Productions.

Mirá las únicas imágenes del rodaje de ‘The Lost Daughter’:

|Te podría interesar: DAKOTA JOHNSON PROTAGONIZARÁ ‘PERSUASION’, UNA NUEVA PRODUCCIÓN DE NETFLIX

Como se ve en las imágenes, Olivia Colman y Dakota Johnson integran el elenco. Serán acompañadas por Peter Sarsgaard, Jessie Buckley, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen y Ed Harris. Se trata del debut en la dirección para Maggie Gyllenhaal y el primer proyecto donde trabaja en conjunto con Johnson y Colman. Esta última viene de trabajar en ‘The Father’, ganadora de mejor guion en los Oscars 2021. Por el otro lado, Dakota Johnson se encuentra en la producción de otros dos proyectos más. En las últimas horas, se habló de que su estreno oficial sería el próximo 7 de enero de 2022. Se desconocen demás detalles de la producción.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos