David Cronenberg viajará a Grecia para rodar su nueva película

Se confirmó la vuelta de David Cronenberg a la dirección, y será con 'Crimes of the Future', una película con la que volverá a sus inicios.

Semanas atrás, los rumores de la vuelta de David Cronenberg a la dirección se habían hecho realidad. Se confirmó que el director viajaría a Grecia para empezar el rodaje de un nuevo proyecto. Ahora, varias fuentes ya confirmaron que Cronenberg habría llegado a su destino. Se trata de ‘Crimes of the Future‘, una película cuyo título hace referencia a uno de los primeros filmes del director. El medio Screen Daily notificó que el rodaje durará 30 días, y será del 2 de agosto al 10 de septiembre, en el verano.

El nuevo filme de Cronenberg ya fue anticipado por Viggo Mortensen meses atrás. Según sus palabras, Mortensen definió al proyecto como “una historia extraña de film noir” y prometió que haría volver al director a sus inicios. El actor se encuentra trabajando en conjunto con el director, pero aún se desconoce si participará del elenco o se las hará de productor.

|Te podría interesar: VIGGO MORTENSEN ADELANTA LA VUELTA DE DAVID CRONENBERG AL HORROR

‘Crimes of the Future’ es una película del año 1970 escrita y dirigida por un joven David Cronenberg. Se trata de su segundo film y su primero a color. Cuenta la historia del director de un instituto clínico en busca de su mentor luego de la desaparición de todas las mujeres. Tiene una marcada característica independiente y experimental, característica en los proyectos tempranos del director. De esa película va a tomar esta nueva cinta que, como lo anticipó Mortensen, es la vuelta a sus inicios. Además de volver a la ciencia ficción, el director volverá a sentarse en la silla de director luego de su retiro en 2014.

Se desconocen demás detalles de la producción, pero desde la noticia, los fanáticos de Cronenberg ya muestran su contento por las redes sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos