The Palace: conocé lo nuevo de Roman Polanski como director

La vuelta de Roman Polanski a la dirección será con una producción italiana titulada 'The Palace'.

Según informó Deadline, Roman Polanski será el encargado de dirigir ‘The Palace‘. Se trata de un drama donde las vidas de varios invitados de un lujurioso hotel se entrelazan durante la víspera de ano nuevo en 1999. El proyecto fue revelado por un ejecutivo de la productora italiana Rai Cinema. Que también producirá el filme en conjunto con Eliseo Entertainment.

Polanski, además, escribió el guion en conjunto con Jerzy Skolimowski, un amigo cineasta polaco. El elenco aún permanece desconocido. Se desconocen demás detalles de su producción y rodaje. ‘The Palace’ será la vuelta de la dirección de Polanski luego de estrenar ‘An Officer and a Spy‘, película que dirigió y escribió en Francia.

Mirá el tráiler de la última película de Roman Polanski:

|Te podría interesar: PREMIOS OSCARS 2021: LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES

Es de público conocimiento que Polanski se vio forzado a dejar de filmar y estrenar sus proyectos en Estados Unidos. Luego de su escándalo, el director es considerado como persona non grata en Hollywood. Es por esto que algunas productoras le dieron la alternativa de poder volver a trabajar en el cine. Su última película, por ejemplo, se trata de una producción francesa. Ahora, el director se alió con la productora detrás de ‘Pinocchio‘ (2019) para que el rodaje tenga lugar en Italia. Se desconocen demás detalles de esta nueva cinta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos