Se confirmó el elenco de la nueva película de David Cronenberg

David Cronenberg anunció el elenco de la película con la que volverá a sentarse en la silla de director. Pasá a conocer sus detalles.

Según informa Deadline, David Cronenberg ya confirmó el elenco de su nueva película. La vuelta del maestro del horror a la dirección ya es algo más que sabido. Recientemente se anunció que Cronenberg viajará a Grecia para llevar a cabo el rodaje de una película con la que volvería a sus orígenes. El título oficial del proyecto es ‘Crimes of the Future‘, basado en el nombre de su misma película del año 1970. Ahora, ya se sabe una gran parte del elenco.

Los confirmados son Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart en los papeles más importantes. Además, se anunció la participación de Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski. Será la vuelta de la dupla Cronenberg-Mortensen, y la primera vez que el director dirigirá a Seydoux y Stewart.

|Te podría interesar: DAVID CRONENBERG: LAS 5 PELÍCULAS FUNDAMENTALES

La vuelta de Cronenberg marca el retorno del director a la dirección de un largometraje luego de siete años de su retiro. Se tratará, además, de su vuelta a la escritura de un guion original. No dirigió lo que escribió desde 1999, con la película ‘eXistenZ‘. Viggo Mortensen volverá a ser dirigido por el director luego de ‘A History of Violence’ (2005) y ‘Western Promises’ (2007). También el actor ya había adelantado la vuelta de esta dupla. Se tratará de un “extraño film-noir” con los que Cronenberg vuelve a sus inicios.

El rodaje será en el verano de Grecia, del 2 de septiembre al 10 de octubre. Se desconocen demás detalles de su producción y de su fecha de estreno. Lo que si se sabe es que la vuelta de David Cronenberg marcará un hecho importante para el cine de culto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos