Marvel reveló un avance donde dio a conocer sus próximos proyectos

Se dio a conocer un avance exclusivo de las próximas películas de Marvel. Además, se revelaron las fechas de estreno y el nombre final de algunos proyectos.

Esta mañana, Marvel Studios dio a conocer un avance donde revelaba el título y la fecha de estreno de sus próximas películas. El tráiler que juntaba todos los proyectos fue furor instantáneamente en las redes sociales. Los fanáticos (y también los no tanto) del MCU pudieron disfrutar de imágenes exclusivas de lo que tiene preparado la compañía para este año.

En el video se puede encontrar la marca personal de la compañía de juntar lo épico con lo emocional. Con la voz de Stan Lee narrando, escenas de diferentes películas pasaban anunciando el futuro de los nuevos proyectos. De más está decir que estas películas agrandarán el Universo Cinematográfico de Marvel y su historia.

Mirá el avance exclusivo de Marvel:

|Te podría interesar: LOKI: MIRÁ EL TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE MARVEL

Bajo la consigna de que el estudio “celebra a las películas”, se presentaron así los nuevos filmes para el 2021. Luego de un desarrollo por demás de emotivo, Marvel anunció los estrenos de:

‘Black Widow’ – Julio 2021

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ – Septiembre 2021

‘Eternals’ – Noviembre 2021

‘Spider-Man: No Way Home’ – Diciembre 2021

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ – Marzo 2022

‘Thor: Love and Thunder’ – Mayo 2022

‘Black Panther: Wakanda Forever’ – Julio 2022

‘The Marvels’ – Noviembre 2022

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ – Febrero 2023

‘Guardians of the Galaxy Vol III’ – Mayo 2023

En el final, el mensaje revelado es ‘Nos vemos en el cine’ (See you at the movies), dando a entender que el estreno de estas nuevas películas serán por los cines, evitando el streaming y manteniéndose optimistas en cuanto a la situación sanitaria global.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos