Benedetta: mirá el tráiler oficial de lo nuevo de Paul Verhoeven

Se reveló el tráiler oficial de 'Benedetta', lo nuevo de Paul Verhoeven que lo trae de vuelta a la silla de director.

La productora Pathé reveló el tráiler oficial de la nueva película de Paul Verhoeven. Se trata de ‘Benedetta‘, un drama femenino que toma lugar en el siglo XII. Sigue la historia de Benedetta Carlini, una monja que se encuentra en el medio de sus visiones religiosas y eróticas con otras mujeres. Pronto será ayudada por otra hermana del mismo convento, pero su relación cada vez será más fuerte.

Benedetta‘ es una de las primeras confirmadas de la selección oficial del Festival de Cannes 2021. Este último está programado para el próximo 6 de julio, y finalizaría el 17 del mismo mes.

Mirá el tráiler oficial de ‘Benedetta‘:

|Te podría interesar: THE PALACE: CONOCÉ LO NUEVO DE ROMAN POLANSKI COMO DIRECTOR

Paul Verhoeven vuelve a la silla de director luego de cinco años. Su última película fue ‘Elle‘, estrenada en el año 2016. Ahora, retoma su trabajo bajo un guion que coescribió en conjunto con David Birke, con quien también trabajó en 2016. La historia está basada en el libro de Judith C. Brown. ‘Benedetta‘ es una producción francesa bajo la mirada de SBS Productions y Pathé. El elenco está conformado por Virgine Efira, Daphne Patakia, Charlotte Rampling, Lambert Wilson y Clotilde Courau, entre otros.

Se desconoce su fecha de estreno oficial, su primera proyección, de todas formas, será en el tan preciado Festival de Cannes, donde competirá por la Palma de Oro. Este filme no solo será la vuelta de Verhoeven a la dirección, sino que el director se emergerá en un género pocas veces visto. Presentará el drama de una monja cuyos deseos van muy por detrás de su extrema religión, la historia se ambienta siglos atrás.

Este es el poster oficial de ‘Benedetta‘:

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos