Finding the Mother Tree: conocé el proyecto que producirán Amy Adams y Jake Gyllenhaal

“Finding the Mother Tree is a rare and moving book—part charming memoir, part crash course in forest ecology. And yet, it manages to be about the things that matter most: the ways we care for each other, fail each other and listen to each other.

Según informó Deadline, Amy Adams y Jake Gyllenhaal harán equipo para producir una adaptación de ‘Finding The Mother Tree’. Este autobiografia, escrito por Suzanne Simard, cuenta la historia de una científica ecologista que descubre cómo se comunican los árboles por debajo de la tierra en una red fungi. Adams protagonizará la cinta, y la producirá mediante su marca Bound Group Entertainment. Por el otro lado, también la productora de Gyllenhaal, Nine Stories Productions, adquirió los derechos del libro, y se confirmó que el actor solo será uno de los productores.

‘Finding the Mother Tree’ como libro ha sido alabado dentro de la ciencia. Dentro de él, se encuentran las vivencias de la autora como madre y científica. Además, sus descubrimientos sirvieron de inspiración para cineastas como James Cameron.

|Te podría interesar: THE LOST DAUGHTER: LA PELÍCULA DONDE MAGGIE GYLLENHAAL DEBUTA EN LA DIRECCIÓN

Este proyecto se trata de la segunda vez donde ambas estrellas trabajarán juntos. Se encontraron en 2016, cuando protagonizaron ‘Nocturnal Animals’, esta vez, se las verán de productores. Jake Gyllenhaal y Riva Marker (fundadores de Nine Stories Productions), hablaron con Deadline y se refirieron al proyecto: “Finding the Mother Tree es un libro de memoreias muy poco común (…) Pero que sin embargo se las arregla para retratar las cosas que más nos importan: la manera en la que nos preocupamos por el otro, nos fallamos entre nosotros y nos escuchamos. (…) Estamos muy emocionados de trabajar con Amy (Adams) y su compañía”.

Se desconocen el resto de los involucrados en el proyecto y los demás detalles de la producción.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos