A Quiet Place 2: mirá el tráiler oficial y conocé su fecha de estreno

Ya está disponible el tráiler final de 'A Quiet Place 2'. La nueva película de John Krasinski llega a los cines el próximo 28 de mayo,

Paramount Pictures reveló el último tráiler de ‘A Quiet Place 2’. Se trata de la secuela de la película que también escribió y dirigió John Krasinski. Este filme tenía su fecha de estreno para el 8 de marzo del año 2020, pero al surgir el coronavirus, Krasinski mismo decidió frenar toda la producción y cancelar su estreno. El director y actor es una de las figuras que más defendió el estreno en cines, se negó rotundamente a que la película viese la luz por streaming. Luego de varias fechas tentativas, finalmente el tráiler oficial confirma que su nueva cinta llega el próximo 28 de mayo, a los cines.

La historia sigue los eventos que ocurrieron en la película de 2018, con la familia Abbott, que se ve forzada a enfrentarse con los terrores del exterior. En su aventura, se darán cuenta que las criaturas que conocen no son las únicas existentes. Esta cinta promete mucho más terror que su precuela, y está claro, mucha más producción.

Mirá el tráiler final de ‘A Quiet Place 2’:

|Te podría interesar: PARAMOUNT ESTRENARÁ SUS PELÍCULAS EN STREAMING LUEGO DE UN MES EN LOS CINES

Este filme promete ser una experiencia que solamente tiene que ser vivida en cines. De todas formas, según el anuncio de Paramount, películas como ‘A Quiet Place 2’ tendrán su estreno en cines, pero después de 45 días se podrán mirar por el servicio de streaming Paramount+. John Krasinski vuelve a dirigir y escribir esta historia, además de ejercer su labor como actor. El director ya demostró lo que era capaz de hacer en 2018, donde llevó a cabo los mismos roles.

El elenco es completado por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y la incorporación de Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Lauren-Ashley Cristiano y Zachary Golinger.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos