Netflix reveló un nuevo avance de Stranger Things 4

Mirá el nuevo avance oficial sobre la cuarta temporada de Stranger Things.

Esta mañana, el mundo fue testigo de un nuevo avance de ‘Stranger Things 4′. Mediante el canal de Youtube oficial de Netflix, se dio a conocer material nuevo sobre la vuelta de una de sus series originales más importantes. Se trata de un clip bastante corto, pero que sin embargo, hace morir de intriga al fanático de la franquicia. Siguiendo el hilo de lo que confirmaron varios de sus actores, la cuarta entrega de la serie será la más terrorífica de todas.

Su estreno aún no está definido, pero mientras tanto, la plataforma mantiene viva la llama del fanatismo con estos clips más que misteriosos y terroríficos. Este es el nuevo avance de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘:

|Te podría interesar: ‘STRANGER THINGS’: PRIMERAS IMÁGENES DE LA CUARTA TEMPORADA

Luego de una más que exitosa tercera temporada, los hermanos Duffer vuelven a Netflix para entregar una nueva entrega de esta serie que reúne seguidores por todo el mundo. En el nuevo avance de ‘Stranger Things 4’, se puede ver una clara referencia al personaje de Millie Bobby Brown, Eleven, y su infancia, en una especie de laboratorio donde alojan a niños “especiales”. El tráiler resulta tenebroso y misterioso, dejando la puerta abierta para cualquier teoría, sin revelar aspectos de la trama.

La serie se estrenó originalmente en el año 2016, y su tecera y última temporada llegó en 2019. La producción de la cuarta entrega se vio sumamente afectada por la pandemia por coronavirus. Sin embargo, con las flexibilizaciones, el rodaje se pudo concretar y el proyecto ya se encuentra en post-producción, casi lista para su estreno. En cuanto al elenco, están más que confirmadas las participaciones de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink en los papeles principales. Para los adultos, vuelven David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke a sus papeles. Se desconocen nuevas adiciones o bajas del elenco.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos