Películas para este Halloween que no te van a asustar

Ha llegado la época para matonear cine de terror o con temáticas que se disfrutan más estos días, pero no a todos nos puede gustar lo mismo
what we do in the shadows

Ha llegado la época para matonear cine de terror o con temáticas que se disfrutan más estos días, pero no a todos nos puede gustar lo mismo y es por eso que BenditoSpoiler opta por recomendarte películas que no dan miedo y que se puedan ver en familia este espeluznante mes.

1 Beetlejuice

Prácticamente se ha vuelto un clásico para esta temporada e incluso es atemporal y para todas las edades, probablemente de los mejores filmes de Tim Burton y que lo consagraron como uno de los directores más famosos de la historia por su estilo gótico. La historia es sencilla, pero maravillosa en la que un matrimonio que falleció contrata a Beetlejuice para echar a los nuevos inquilinos de la casa que fue una vez de esta pareja.

2 Shaun of the dead

Aparte de que te va a asustar, te va a hacer reír muchísimo esta película que forma parte de la trilogía del corneto de Edward Right puedes a completar el maratón con The world´s end y Hot fus. Va de que de un día para otro la vida de nuestro protagonista cambia cuando su novia lo deja y decide salvarla porque se desato un virus zombi en todo Inglaterra.

3 The lost boys

Filme de culto de la década de los 80s, antes de que los vampiros fueran jóvenes y guapos existió The lost boys. Donde vemos la historia de como un grupo de vampiros comienza a llamar la atención en un pequeño pueblo de california y cuenta con las actuaciones de los famosos Corey que eran Corey Ham y Corey Feldman.

4 The nightmare before christmas

Este filme animado no solo es perfecto para esta época, sino que aún puedes verlo en época navideña porque su historia principal se da en fechas navideñas, pero su estética pertenece más bien a la de Halloween. La historia nos cuenta que Jack Skellington descubre la navidad, decide celebrarla y crea una versión de esta festividad de una manera muy diferente.

5 What we do in the shadows

Taika Waititi siempre ha demostrado que la comedia es su fuerte y este filme no es la excepción, la historia sigue la vida diaria de unos vampiros que ya tienen sus buenos años y como se acercan a nuestro nuevo mundo e incluso conviven con humanos y hombres lobos. Fue tanto su éxito que se ha hecho una serie spinoff que ha tenido una acogida aceptable

6 Hocus pocus

Hubo un tiempo que la olvidamos y ahora es prácticamente parte del imaginario colectivo de esta temporada. Si no las visto (que lo dudamos) cuenta la historia de dos hermanos que llegan a un pueblo y al entrar a una casa abandonada liberan a unas brujas y con la ayuda de un gato deben detenerlas para que no sea vuelvan inmortales.

7 I know what you did last summer

El terror con adolescentes tuvo otro apogeo en los 90s que nació con Scream otro filme que también recomendamos para esta época, pero también en sus días I know what you did last summer hizo mucho ruido. La historia va de unos jóvenes que en una noche de diversión atropellan a un hombre y para no ser incriminados se deshacen del cuerpo, pero a la larga pagaran lo que hicieron.

8 Night of the creeps

Tal vez poco conocida y de hecho pertenece al cine tipo B, donde conocemos una historia que le hace parodia al cine de zombis y aliens en la que una nave ovni se estrella en la tierra y libera un organismo extraterrestre muy peligroso. E incluso cuenta con dos finales uno que se emitió en el estreno en cines y el otro se considera el original.

9 Practical magic

Más que una historia de brujas, es una historia de amor y como afecta a las miembros mujeres de una familia. Que están condenadas por una de sus ancestros imponiéndoles que al enamorarse de un hombre este moriría sin importar si era bueno o malo. Protagonizada por Nicole Kidman y Sandra Bullock, te enseñaran que es el amor de hermanas.

10 Blood: The last vampire

Esta historia nos narra una misión más de la casa vampiros Saya que ella también lo es y uno de los más poderosos al ser original. En esta película de 48 minutos Saya debe casar a unos vampiros muy problemáticos que se hacían pasar por adolescentes en plena noche de Halloween. Si gustas saber más de la historia de la protagonista puedes ver las series Blood + y Blood-C.

Esperamos que estas opciones sean del agrado de todos y así puedan disfrutar esta maravillosa época que tanto como chicos y grandes pueden disfrutar sin necesidad de pasar por malos ratos.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos