5 razones para ver ‘Succession’

Este domingo, HBO y HBO MAX estrenan la tercera temporada de la galardonada serie 'Succession' y nosotros en Bendito Spoiler te dejamos cinco razones porqué deberías verla.

‘Succession’ es una de las series más exitosas de HBO y este domingo estrena su tercera temporada. Pero ¿Qué es lo que tiene de hipnótica esta serie? Los Roy son una familia de ricos que no saben qué hacer con tanto dinero, lo que si saben es que harán cualquier cosa por conseguir aún más poder sin importar traicionar a su propia familia.

Acá te dejemos cinco razones por que no te la podes perder.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE “MARE OF EASTTOWN”, MINISERIE DE HBO CON KATE WINSLET

1. Personajes enigmáticos

Sin dudas este es el primer punto. El enredo de conflictos de esta familia no es simplemente un capricho. Hay una curaduría en el tallado de cada protagonista para que entendamos porque este grupo de adultos disfuncionales actúen como actúen que genera en el espectador un cierto magnetismo que es muy difícil despegarse.

2. Tragicomedia bien escrita

Esta serie logra a la perfección uno de los grandes desafíos de la tragicomedia: que la comedia se luzca y no caer en el ridículo. Y lo cierto es que en lo absurdo de la familia Roy hay momentos muy graciosos, insultos que te harán soltar una carcajada. La serie demuestra que por más que la vida sea inconveniente siempre hay oportunidad para el sentido del humor.

3. Dos temporadas firmes

Nadie quiere perder el tiempo y de seguro que con la historia de los Roy no es el caso. La primera temporada tiene una línea de introducción de personajes totalmente seductora que abre el camino para una segunda. En esta encontramos una mezcla de entramados, adrenalina y el mejor final de temporada que no podrás creerlo. Deja abierta las puertas para la tercera que de seguro será superadora.

4. New York, New York

Esta ciudad siempre es una razón y más cuando solamente la relacionamos con las historias de amor. En ‘Succession’ es la otra cara de la moneda.  Nueva York es una  protagonista más para la perversión de esta familia de ricos: desde los restaurantes de primera clase, oficinas de lujo, hasta los mismos rascacielos que nos permite entrar a la vorágine de Wall Street. Y todo acompañado por una música totalmente penetrante que de seguro el tema de introducción quedará resonando en su cabeza.

5. Galardones

La prensa y la crítica se han encargado con fervor de reconocerla como una de las mejores ficciones de la historia y es por eso que el año pasado cosechó unos de los premios más importantes de la televisión estadounidense: Los Emmy.  Se llevó el premio a Mejor Serie Dramática y el actor Jeremy Strong se llevó el premio a Mejor Actor en Serie Dramática.

Esperamos haberlos convencido de entrar al universo Roy y les garantizamos que no se arrepentirán.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos