Primer avance de ‘Avatar: The Way of Water’, la nueva apuesta de James Cameron

Vuelve James Cameron al universo de los Na'vi para presentar 'Avatar: The Way of Water', la secuela de la película más taquillera de la historia.

Finalmente llegaron las primeras imágenes oficiales de ‘Avatar: The Way of Water’. Se trata de la secuela de la película más taquillera de la historia. James Cameron retoma su universo de fantasía donde existe el planeta Pandora y vuelve como director para expandir ese mundo. El proyecto se anunció en conjunto con su tercera parte, lo que da pie a la creación de una trilogía, de la cual ya se sabe el estreno de esta segunda parte.

Tal y como lo anuncia el primer avance oficial, en diciembre del corriente año se podrá ver ‘Avatar: The Way of Water’ solo en cines. Este es el tráiler oficial de la vuelta de James Cameron al universo de Avatar:

|Te podría interesar: ‘CRIMES OF THE FUTURE’: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID CRONENBERG

James Cameron se suma al guionista y productor Josh Friedman para el guion de esta película. Friedman es conocido por ser el encargado de los guiones de ‘War of the Worlds’ (2005) y ‘The Black Dahlia’ (2006), entre otros proyectos. Por su parte, el filme ‘Avatar’ (2009) es el último largometraje que Cameron estrenó en cines, siendo esta secuela la vuelta a la dirección de un estreno oficial. ‘Avatar: The Way of Water’ marca el retorno de Cameron detrás de cámara, como también lo harán las películas que expanden el universo de los Na’vi.

El elenco de esta secuela está integrado por Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet, Michelle Yeoh, Giovanni Ribisi, Oona Chaplin, Jemaine Clement y Sigourney Weaver, entre otros intérpretes. El estreno del largometraje está previsto para el 16 de diciembre de 2022. Se desconoce si, pasado un tiempo, el largometraje ingresará a alguna plataforma de streaming. Como la distribución cae en manos de Walt Disney Company, es posible que el filme se sume al servicio on demand de Disney+.

Ficha en IMDb.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos