‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’: Conocé la reversión en slasher del clásico animado

Conocé todos los detalles de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', la versión en slasher del clásico cuento de A.A. Milne.

‘Winnie the Pooh’, el clásico de A.A. Milne, se convirtió al dominio público hace solo cinco meses. Ese tiempo le bastó a la industria cinamatográfica para empezar a producir diferentes contenidos en relación al famoso oso y su grupo de amigos. Es así como también se puede ubicar a estos personajes en un filme de terror. Más específicamente, en un slasher. Así lo pensó el cineasta Rhys Waterfield, que presentará al mundo ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’.

Dicho largometraje se dio a conocer a través de una imágen que empezó a circular en las redes sociales de un fotograma donde se veía a una mujer relajandose en un jacuzzi y, detrás de ella, Piglet y Winnie Pooh asechándola. A día de hoy, ya se confirmó que finalizó el rodaje de dicha producción. Rhys Waterfield lo confirmó en una entrevista al medio Variety, el cineasta fue el encargado de guionar y dirigir el filme, además de coproducirlo.

Esta es la primera imagen oficial revelada de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’:

|Te podría interesar: ‘MISIÓN IMPOSIBLE 7’ ESTRENA SU TRÁILER OFICIAL

El mismo director definió a su largometraje como un slasher, donde “Winnie y Piglet son los villanos, y provocarán desastres”. La historia sigue a ambos personajes luego de ser abandonados por Christopher Robin, situación la cual deja a Winnie y Piglet a la deriva, con una vida muy dificil de enfrentar. Además, Waterfield anunció que su película hilará fino entre la comedia y el terror: “Cuando se hacen este tipo de películas que se basan en conceptos muy absurdos, es díficil encontrar un camino donde nada resulte terrorífico y todo resulte muy estúpido”.

El rodaje de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ duró tan solo diez días. Tuvo lugar en Inglaterra, cerca del campo donde A.A. Milne se inspiró en los paisajes que narra en su cuento clásico. Aunque su director no reveló detalles del presupuesto, afirmó con seguridad que “los espectadores se sorprenderán al encontrarse con una producción del nivel de Hollywood’. Por el momento, se desconocen demás detalles de la producción, incluída su fecha de estreno.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos