‘Anything’s Possible’: Mirá el tráiler del debút en la dirección de Billy Porter

Billy Porter hace su debút en la dirección con 'Anything's Possible', un coming-of-age moderno que se estrenará en julio por Amazon Prime Video.

‘Anything’s Possible’ será la película con la que Billy Porter debutará en la dirección de un largometraje. El actor y cantante es conocido por sus productos musicales y su actuación en ‘Cinderella’ (2021). Al igual que este último filme, su primer largometraje como director también se estrenará a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Se trata de un coming-of-age de las nuevas generaciones.

Billy Porter presentará en ‘Anything’s Possible’ una moderna historia de crecimiento en la generación Z. Sigue a Kelsa, una joven trans que se encuentra en su último año de secundaria. Este es el tráiler oficial:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A AMAZON PRIME VIDEO EN JUNIO DE 2022

El elenco de esta película está integrado por Renée Elise Goldsberry, Simone Joy Jones, Kelly Lamour Wilson, Courtnee Carter, Abubakr Ali, Eva Reign, Tordy Clark y Navee Paddock, entre otros. Se trata de un guion escrito por Ximena García Lecuona. Una historia que será dirigida por Billy Porter como debút en su detrás de cámaras. ‘Anything’s Possible’ tendrá su estreno el próximo 22 de julio.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos