‘Hocus Pocus 2’: Se reveló el primer avance oficial y su fecha de estreno

Vuelven las hermanas Sanderson en el primer avance oficial de 'Hocus Pocus 2', la secuela del clásico de Disney de los noventa. Estrena en Disney+.

Disney+ reveló el primer avance oficial de ‘Hocus Pocus 2’. La secuela del clásico de los noventa reunirá a las míticas hermanas Sanderson. El proyecto se anunció años atrás, y tras ser demorado por la pandemia, su producción finalmente llegó a su fin. La fecha de estreno oficial de este largometraje será el próximo 30 de septiembre, a través de la plataforma oficial de Disney. En 1993 se estrenó la película original, y 29 años después, las tres brujas protagonistas harán su reaparición estelar.

Bette Midler, Kathy Najimi y Sarah Jessica Parker retoman sus papeles de Winifred, Mary y Sarah respectivamente. Conocidas como las hermanas Sanderson, vuelven de la muerte una vez más para encontrarse con una realidad diferente a lo que era cuando las mandaron a la horca por brujería. Así lo muestra el teaser oficial:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘LIGHTYEAR’, SPIN-OFF DE TOY STORY CON CHRIS EVANS

‘Hocus Pocus 2’ muestra un regreso de las hermanas Anderson al presente. Luego de casi tres décadas, la vela de la llama negra vuelve a prenderse y revive a las tres protagonistas. Ahora depende de tres jóvenes estudiantes de secundaria evitar que las brujas causen caos en Salem, como en el año 1993. Además del elenco original, actúan en esta secuela Doug JonesWhitney PeakLilia BuckinghamBelisa EscobedoHannah WaddinghamTony HaleSam RichardsonJuju BrenerFroy GutierrezTaylor Paige Henderson y Nina Kitchen, entre otros.

Por su parte, Anne Fletcher es la encargada de la dirección y Jen D’Angelo fue la seleccionada para escribir el guion. Por lo que se espera de esta nueva entrega, las hermanas Anderson buscarán nuevamente la juventud eterna. ‘Hocus Pocus 2’ ingresará exclusivamente al catálogo de Disney+ el próximo 30 de septiembre. No tendrá estreno en cines.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos